0

    Liverpool ya tiene al reemplazo de Philippe Coutinho: ofrece 60 millones por Thomas Lemar

    Arsenal es otro club que tentó a Thomas Lemar, pero su oferta fue rechazada hace un par de semanas por el AS Mónaco

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    A falta de pocos días para el cierre del libro de pases, varios equipos europeos hacen esfuerzos para repotenciar sus planteles. Es el caso del Liverpool que acaba de ofrecer 60 millones de euros por el futbolista francés Thomas Lemar del AS Mónaco, jugador que también quiere el Arsenal. 

    Los 'Gunners' ofrecieron 40 millones de euros por Thomas Lemar, precio rechazado por el AS Mónaco. Ahora, el cuadro que tiene a su cargo Jürgen Klopp le hizo una mejor propuesta y podría ser el reemplazante de Philippe Coutinho quien recalaría en el Barcelona, según informa Sky Sports. 

    El jugador francés es del gusto del técnico alemán y por su rapidez le daría un gran aporte al Liverpool que acaba de golear por 4-0 al Arsenal por la Premier League. 

    Recordemos que el AS Mónaco, actual campeón de la Liga 1 de Francia, es uno de los clubes que más está vendiendo en el mercado de fichajes. Está a punto de oficializar la salida de Mbappé al PSG, la venta de Bakayoko, Bernardo Silva, Mendy y Fabinho que también podría salir. 

    De concretarse el traspaso de Thomas Lemar, AS Mónaco tendría pocos días para fichar jugadores teniendo en cuenta que afrontará la próxima edición de la Champions League. 

    EL DATOSegún Transfermarkt, Thomas Lemar tiene un valor en el mercado de 24 millones de euros. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY