0

    Liverpool no aceptará cuarta oferta millonaria del Barcelona por Philippe Coutinho

    ¿Alguien no dice la verdad? La directiva del Barcelona confía en fichar aPhilippe Coutinho, pero en Liverpool afirman que rechazarán cualquier otra oferta.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    El plan Philippe Coutinho se va cayendo en Barcelona. Foto: AP
    El plan Philippe Coutinho se va cayendo en Barcelona. Foto: AP

    A pesar de la llegada de Ousmane Dembélé, los hinchas del Barcelona aún no perdonan al presidente Josep Maria Bartomeu y piden su dimisión del cargo. Desde la partida de Neymar al PSG, la firma de Lionel Messi de renovación de contrato -que todavía no se ha dado- y la poca calidad de los últimos fichajes, cansaron a los seguidores del club que presionan por más refuerzos y uno de ellos sería Philippe Coutinho.

    El Barcelona ya ha intentado hasta en tres veces oportunidades, con ofertas que van desde los 90, 100 y 120 millones de euros, convencer a sus pares del Liverpool. Sin embargo, los ingleses no piensan vender a Philippe Coutinho, sobre todo, porque el entrenador Jürgen Klopp lo quiere para las presentes campañas de la Premier y Champion League.

    Desde Inglaterra, se afirma que han llegado agentes del Barcelona para negociar, por cuarta vez, con el Liverpool y ya casi tienen una semana sin tener una respuesta positiva. Los representantes de la entidad catalana están dispuesto a ofrecer desde 150 a 160 millones de euros y creen que la operación se cerrará antes del jueves 31 de agosto.

    Pero medios ingleses afirman que el Liverpool volverá a rechazar esta nueva oferta del Barcelona, ya que la consideran muy inferior al precio que vale Philippe Coutinho

    La prioridad del Liverpool se centra en estos momentos en realizar la incorporación del portugués Renato Sanches del Bayern Múnich.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY