0

    Neymar quiso patear penal en PSG, pero Edinson Cavani se lo impidió [VIDEO]

    ¿Extrañará a Lionel Messi? Neymar recordó que en el Barcelona solía ser el encargado de ejecutar los penaltis. Sin embargo,Edinson Cavani le mostró que en el PSG no le será tan fácil.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cavani se encargó de marcar el gol de penal en el PSG. Foto: AP
    Cavani se encargó de marcar el gol de penal en el PSG. Foto: AP

    Edinson Cavani le muestra a Neymar que el mundo no solo gira alrededor de él. El atacante uruguayo no le prestó el balón al brasileño cuando este se lo pidió para lanzar un penal durante la goleada (3-0) del PSG sobre el Saint-Etienne por la cuarta jornada de la Ligue 1. En el Barcelona, Lionel Messi casi siempre le entregaba el balón a 'Ney' para ejecutar los disparos desde los doce paso.

    En un video de YouTube, se puede apreciar a Neymar pidiéndole la pelota a Edinson Cavani, pero este le mueve la cabeza en una clara señal de que el disparo. El charrúa se encargó de ejecutar la falta y puso el primer tanto - de los dos que anotó- al Sainy-Etienne.

    Algunos hinchas en redes sociales criticaron la acción de Neymar por "querer siempre la figura del PSG"; por otro lado, otros se fueron contra Edinson Cavani acusándolo de "egoísta". Sea como fuere, el uruguayo ahora se encuentra liderando la tabla de goleadores de la Ligue 1 con cinco goles, compartiendo el puesto con el colombiano Radamel Falcao.

    Edinson Cavani suele ser el encargado de ejecutar los penales y tiros libres. A Neymar se le daban algunas prioridades en el Barcelona en este tipo de situaciones. Todo parece indicar que todavía tendrá que ganarse la confianza de sus nuevos compañeros del PSG.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY