0

    FC Barcelona: Valverde ya no sabe qué medida tomar con estos dos jugadores 'azulgranas'

    El técnico Ernesto Valverde no los quiere ver ni en pinturaa estos dos 'cracks', sin embargo, ellos se resisten a dejar el conjunto 'culé'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ernesto Valverde viene de dirigir al Athletic Bilbao.
    Ernesto Valverde viene de dirigir al Athletic Bilbao.

    Ernesto Valverde, técnico del FC Barcelona, ha dado su lista negra con los jugadores que no quiere contar en la presente temporada. Entre ellos figuran Arda TuranDouglas Pereira. Sin embargo, ambos no quieren dejar el conjunto 'blaugrana' y están decididos a seguir cobrando pese a no ser considerados en el equipo.

    Si de por sí perder la Supercopa de España ante el Real Madrid significó un mal augurio para Valverde, ahora el técnico 'blaugrana' tendrá que lidiar con Arda Turan y Douglas Pereira, quienes no quieren escuchar ofertas. El primero tenía un pie y medio en el Galatasaray; mientras que el segundo era pretendido por el Benfica.

    El motivo por el cual ambos jugadores 'azulgranas' no quieren fichar por otro club es que ninguno le pagará lo que perciben en FC Barcelona. Según el diario catalán "Sport", tanto Turan como Douglas se quedarán en las filas del Camp Nou sabiendo que no jugarán. Ello ha tenido eco en las oficinas del combinado 'blaugrana'.

    Pues, Ernesto Valverde le había comunicado a los directivos del Barcelona su deseo de poder fichar a un 'crack' de talla mundial antes del 30 de agosto. Por lo que es primordial que dichos jugadores dejen el club para así "hacer" caja. Cabe destacar que el principal objetivo sigue siendo Philippe Coutinho.

    EL DATO:

    Ernesto Valverde asumió el buzo 'culé' tras la salida de Luis Enrique.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY