0

    El club que pretende fichar a Alexis Sánchez antes del 31 de agosto

    En Inglaterra aseguran que Alexis Sánchez estaría viviendo sus últimos días en el Emirates Stadium. ¿Fichará por el PSG o Manchester City?

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Alexis Sánchez podría aterrizar en las filas del Etihad Stadium.
    Alexis Sánchez podría aterrizar en las filas del Etihad Stadium.

    El 'culebrón' de Alexis Sánchez, estrella del Arsenal, estaría llegando a su fin. La última goleada sufrida ante el Liverpool (4-0) habría sido el detonante para que el chileno haya manifestado su deseo de partir a los directivos 'Gunners'. De inmediato, el PSG y Manchester City se pusieron 'mosca', pero hay uno que tomó la delantera.

    Arsene Wenger, técnico del cuadro londinense, está preocupado. Y es que su principal estrella, Alexis Sánchez, podría alzar vuelo antes del 31 de agosto. Ello debido a los malos resultados y, además, porque el francés Alexandre Lacazette le viene quitando protagonismo. En más de una ocasión ha 'calentado' banca.

    Pero la derrota ante los 'Reds' fue la gota que derramó el vaso. Tras ello, el portal británico "Daily Star" reveló que el Manchester City volverá a realizar una última oferta por Alexis Sánchez. El conjunto 'celeste' pondrá 75 millones de euros más el pase del defensa Jason Denayer para hacerse con los servicios del 'Niño Maravilla'. 

    Cabe precisar que tras finalizar la Copa Confederaciones 2016, Alexis Sánchez dejó abierta la posibilidad de dejar el Arsenal pues pretende jugar la Champions League. Sin embargo, los 'Gunners' no disputan dicha competencia, por lo que el Manchester City suena con fuerza para tenerlo entre sus filas.

    EL DATO:

    Alexis Sánchez registra 72 goles con el Arsenal de la Premier.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY