0

    El Liverpool no volverá a escuchar una oferta más por Coutinho proveniente del Barcelona

    Jürgen Klopp, técnico de Liverpool, está cansado de las ofertas que llegan a diariopor el brasileñoPhilippe Coutinho. El alemán afirmóque no se moverá de Anfield.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Philippe Coutinho continuaría su carrera en el Liverpool.
    Philippe Coutinho continuaría su carrera en el Liverpool.

    La novela de Philippe Coutinho parece llegar a su fin. El FC Barcelona se quedará con los 'crespos hechos'. Pues, desde Inglaterra aseguran que Jürgen Klopp, entrenador del Liverpool, le ha comunicado a los directivos del cuadro 'Red' que el brasileño no está en venta, pese a que los 'culés' ofrecieron el "oro y moro" por la 'Perla'.

    A pesar que el FC Barcelona se hizo con los fichajes de Ousmane Dembélé y Paulinho -este último criticado- aún no se ha podido llenar el vacío que dejó Neymar. El llamado a suplir su ausencia era Philippe Coutinho, por quien se ofreció 150 millones de dólares más variables. Pero Jürgen Klopp ya dijo que no se moverá de Liverpool.

    "Coutinho es pieza clave en el equipo. Lo quiero para ganar grandes cosas", sostuvo Klopp en una entrevista a "Daily Mail". Con ello, quedó descartado su salida. Si bien Robert Fernández, secretario general del FC Barcelona, anunció en la presentación de Dembélé que iban a hacer un último esfuerzo por la 'Perla', pero todo quedaría en una ilusión.

    Ahora, todas las miradas se la lleva Ángel di María. De no concretarse el traspaso de Philippe Coutinho, el 'Fideo' suena con fuerza para hacer dupla con Lionel Messi en el ataque. Como se sabe, ambos comparten camerinos en la albiceleste y, además, su precio (US$ 50 millones) es accesible para la billetera 'azulgrana'.

    EL DATO:

    Philippe Coutinho suma 181 encuentros con los 'Reds'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY