0

    FC Barcelona: Arda Turan podría aterrizar en las filas del AS Mónaco de Francia

    Arda Turan figura en la agenda del AS Mónaco, club que está decidido a 'repetir el plato' ganando la Ligue 1.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Arda Turan figura en la agenda del Principado de Mónaco.
    Arda Turan figura en la agenda del Principado de Mónaco.

    Ernesto Valverde, entrenador del FC Barcelona, está saltando en un pie. Y es que, Arda Turan, a quien no lo tiene en cuenta para la presente temporada, está en la órbita del AS Mónaco. Jorge Mendes, agente del volante turco, se reunió con los directivos del Principado de Mónaco para finiquitar detalles de su arribo al Stade Louis II.

    El FC Barcelona podría matar dos pájaros de un tiro. Por un lado, negocia con el PSG por el fichaje de Ángel di María. Mientras que, por el otro dejaría partir a Arda Turan, que no tiene un sitio. Jorge Mendes, quien también es el agente de Cristiano Ronaldo, estuvo en Cataluña para llegar a un acuerdo con los directivos 'culés'.

    Según asegura el diario "Mundo Deportivo", el representante portugués no está a gusto con la situación que está viviendo su representado, que ha sido "congelado" por Ernesto Valverde. Por lo que ha exigido que lo dejen partir para que así pueda estampar su firma por el AS Mónaco, actual campeón en Francia.

    Si bien aún no se ha especificado un monto, el diario "Le Parisien" revela que el Principado de Mónaco presentará una oferta formal que bordea los 40 millones de euros por el volante turco. Asimismo, le ofrece ser el capitán del equipo. Cabe recordar que Turan estuvo voceado en el Galatasaray, pero todo quedó en palabras.

    EL DATO:

    Arda Turan debutó en el 2004 con el Galatasaray.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY