0

    Parisen de otro mundo

    LOs 4 brasileños que militan en el PSG, encabezados por Neymar, se ponen la “verdeamarela” y amenazan con armar el “jogo bonito”. ¡Agárranse!

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Parisen de otro mundo

    felices los 4. La vienen rompiendo en la Ligue 1 con el PSG y ahora amenazan con “descoserla” también en la recta final de las Eliminatorias. Son los 4 brasileños que militan en el club parisino, con el jale más caro en la historia del fúbol a la cabeza: Neymar.

    Los centrales Marquinhos, Thiago Motta y el carrilero derecho Dani Alves, todos ellos junto a “Ney” se sumaron a los trabajos de Brasil listos para pasar por encima a Ecuador y Colombia, sus rivales de turno.

    Mañana recibirán a los norteños en Porto Alegre, mientras que el 5 visitarán Barranquilla para enfrentar a los “cafeteros”; todos ellos llegan en gran nivel desde Francia, donde tienen puntero al PSG, y donde además Neymar, con sus 3 goles en 3 partidos, ya es idolatrado.

    Eso sin contar sus cotizaciónes en el mercado debido al gran momento que atraviesan, solo entre Neymar y Alves valen la escalofríante cifra de 270 millones de dólares, hecho que hace temblar a sus rivales.

    El técnico Tité evalúa echar mano del “cuarteto de París” para seguir ganando kilometraje pensando en Rusia 2018, donde la “Canarinha” tiene los boletos asegurados por ser el líder con 33 puntos.

    Neymar con 6 goles en el “Scratch” buscará superar al máximo artillero de las Eliminatorias, Edison Cavani con 9. “Los 4 de la Torre Eiffel” ayudarán a convertirlo en el goleador. •

    Neymar suma 52 goles con Brasil, iguala el récord de Pelé a los 25 años.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY