0

    Un “Lio” resuelto

    sampaoli busca completar su tridente de ataque para duelo ante Uruguay. Fijos son Messi y Dybala, y está en búsqueda del tercero. Por ahora Icardi le gana el duelo a Benedetto.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Un “Lio” resuelto

    Jorge Sampaoli cumplió un nuevo día de trabajo con el seleccionado argentino de cara a los duelos ante Uruguay y Venezuela. El estratega rioplatense aún no define su oncena para el clásico del Río del Plata, pero parece no tener dudas.

    Salvo el acompañante de Lionel Messi en el ataque. Todas las fichas apuntan a Mauro Icardi, el goleador del Inter Milan. Sin embargo, nadie lo puede aún confirmar.

    Icardi, 77 goles en 123 partidos con los Nerazurris, tuvo prácticas muy buenas en Ezeiza, predio donde el seleccionado albiceleste trabaja desde el pasado lunes. Se ha comprendido muy bien con Messi y eso dejó satisfecho a Sampaoli.

    Sin embargo, Darío Benedetto, actual goleador del Boca Juniors, cuenta con una chance considerable para arrancar ante los uruguayos. La práctica de hoy, vipsera del duelo ante los orientales, será clave para la decisión de Sampaoli.

    Eso sí, Paulo Dybala parece fijo en el once argentino, y será uno de los acompañantes de Messi. Durante la práctica der ayer en Ezeiza, el delantero de la Juventus arrancó de titular junto a Messi e Icardi, pero luego se desarrollaron cambios.

    Javier Mascherano por Fasio, Rigoni por el “Laucha” Acosta y Paredes por Pizarro fueron las modificaciones de Jorge Sampaoli.•

    El 15 de octubre de 2013, Icardi jugó su único partido con Argentina.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY