0

    Real Madrid: Casemiro, el jugador imprescindible para Zidane

    El brasileño Casemiro se ha convertido en uno de los pilares de Zinedine Zidane, entrenador 'merengue'.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Casemiro es pieza fundamental en el esquema táctico de 'Zizou'.
    Casemiro es pieza fundamental en el esquema táctico de 'Zizou'.

    Casemiro llegó en silencio pero sus grandes actuaciones están hablando por él. El brasileño se ha apoderado del mediocampo 'merengue'. Al igual que la 'BBC' (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo), para Zinedine Zidane el "14" es intocable en su once. Cuando no está en el campo el Real Madrid vive una pesadilla.

    Zinedine Zidane es un técnico que muere en su ley. Desde que aterrizó en las filas del Santiago Bernabéu - enero de 2016- ha mantenido su base. Sin duda sus pilares son Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale. Pero también hay jugadores como Casemiro a quien lo tiene en un altar y es imprescindible en su esquema táctico.

    Como se recuerda, en su primera temporada de blanco (2012-13), Casemiro la pasó más "calentando" banca que en el verde. En ese entonces el estratega era 'Rafa' Benítez. Algo curioso es que en los partidos que no estuvo el Real Madrid no logró un buen resultado: 2-2 ante el Málaga y 4-0 contra el Barcelona. Un empate a cero ante el Sporting Gijón.

    Por ello, para Zinedine Zidane, quien al principio lo mandaba al banquillo, es clave en su once. Cábala o no, el Real Madrid encadenó doce triunfos al 'hilo' en Liga y se alzó con la Champions League la temporada pasada con el brasileño en el terreno de juego.

    EL DATO:

    Casemiro cursa su quinta temporada en la 'Casa Blanca'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY