0

    El Chelsea cotiza a Diego Costa a un precio ganga para que se lo puedan llevar

    Diego Costa, quien siempre ha dejado la 'piel' por el Chelsea, tiene los días contados en el Stamford Bridge.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Costa tiene todo acordado para volver al Atlético Madrid.
    Diego Costa tiene todo acordado para volver al Atlético Madrid.

    Hace un par de semanas, para ser exactos el 14 de agosto pasado, Diego Costa manifestó su deseo de salir tras afirmar que en el Chelsea se sintió maltratado. Por ello, el 'Lagarto' no ve la hora de alzar vuelo. Tras ello, el cuadro 'Blue' le haría el favor poniéndolo en vitrina ante los ojos del mundo con un precio ganga.

    "Estoy esperando que se resuelva mi tema. No quería irme, era feliz, pero cuando el técnico no te quiere, te tienes que ir. Me han tratado como un criminal", fueron las explosivas declaraciones de Diego Costa, quien ahora está cotizado en 60 millones de euros. Como se sabe, antes tenía un valor de 75 millones de euros.

    De inmediato, el Atlético Madrid se puso 'mosca' y va a la carga por el hispano-brasileño. Según el diario "AS", representantes de ambos clubes se reunieron ayer para llegar a un acuerdo sobre la salida del 'Lagarto'. Cabe recordar que los rojiblancos no pueden inscribir jugadores hasta el 1 de enero de 2018, pero sí fichar.

    Por lo que dicha transacción seguiría tras cierre del mercado de verano y luego de haberse disputado la fecha doble de Clasificatorias Europeas. El cuadro dirigido por Diego 'Cholo' Simeone no tiene prisa de hacerse con los servicios de Diego Costa, que 'pegaría' la vuelta al club en donde más destacó.

    EL DATO:

    Diego Costa lleva cuatro temporadas en el conjunto 'Blue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY