0

    Las sorprendentes cifras que viene generando Neymar tras su arribo al PSG

    El brasileño Neymar vuelve a ser noticiapero esta vez no por algún regate o gol con el PSG, sino por las ganancias que genera desde que llegó a Francia.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Neymar llegó al Parque de los Príncipes para ganar la Champions League con los parisinos.
    Neymar llegó al Parque de los Príncipes para ganar la Champions League con los parisinos.

    La llegada de Neymar al Parque de los Príncipes no solo influye en el merchandising o venta de camisetas el cual geste ganancias al PSG. Pues, también se ven beneficiados empresas externas, como por ejemplo Canal+ Francia, el cual se viene forrando de dinero con su arribo a París.

    El diario "Les Echos" (económico) reveló que en agosto, Canal+ logró aumentar hasta en un 20% sus abonos con respecto al mismo mes pero de 2016. Pues, Neymar, quien fue fichado en 222 millones de euros, se ha convertido en la principal atracción de la Ligue 1, al punto que ahora dicho torneo es más comercial que la Serie A.

    Cabe resaltar que solo en su debut ante el modesto Guingamp, el 13 de agosto pasado, 1,25 millones de espectadores no se desprendieron de sus pantallas para presenciar las primeras diabluras de Neymar, que marcó y asistió. Ello, sin duda, fue un 'golazo' de media cancha para Canal+ Francia.

    Dicho suceso (ganancias) no pasaba desde el encuentro entre PSG y Niza, en abril pasado. Canal+ espera conseguir una mayor audiencia para así lograr cifras sorprendentes. Además, reza para que Neymar cuelgue los botines en el cuadro parisino para "llenarse los bolsillos de dinero". 

    EL DATO:

    Neymar marcó 105 goles con su anterior club, el Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY