0

    Riyad Mahrez sería nuevo jugador del Barcelona por 50 millones de euros

    El volante del Leicester City recibió el permiso de la selección de Argelia para "oficializar su fichaje" a su nuevo club. Todo indica que se trata del Barcelona.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Riyad Mahrez celebra un gol con el Leicester City.
    Riyad Mahrez celebra un gol con el Leicester City.

    Bomba a un día del cierre del Libro de Pases. Riyad Mahrez estaría a un paso de ser nuevo jugador del Barcelona y de tomar la plaza que nunca llegó a tomar Philippe Coutinho.

    Según adelantó 'As', el Barcelona le hizo saber al volante del Leicester City que era su opción B en caso no llegara el brasileño del Liverpool, una situación que estaría muy lejos de darse debido a la negativa del club inglés de sentarse a negociar por su jugador franquicia.

    Es así que la opción de Riyad Mahrez coge fuerza en el Barcelona. Incluso el argelino dejó la concentración de su selección con el permiso de la federación de su país para "oficializar su fichaje" a su nuevo club. 

    Según medios internacionales, el Leicester City aceptaría vender a Riyad Mahrez por 50 millones de euros y así el Barcelona tendría a su disposición a un zurdo talentoso que puede actuar por derecha y por el centro.

    Pese a que muchos ya lo dan como nuevo refuerzo del Barcelona, en Inglaterra no descartan la llegada de Riyad Mahrez al Arsenal en caso el Manchester City fiche a Alexis Sánchez.

    EL DATO:Riyad Mahrez fue elegido Mejor Jugador de la Premier League 2015-16 cuando el Leicester City se adjudicara un título histórico.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY