0

    Chelsea inscribió a Diego Costa para jugar la Champions League

    Chelsea no quiere vender a Diego Costa al Atlético Madrid, el club de la Premier League inscribió al delantero español para jugar la Champions League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    La novela entre Chelsea y Diego Costa tiene para rato. Y es que, después de que el delantero español acusara a Antonio Conte de decirle que no cuenta con el para esta temporada, el club inglés tomó una nueva medida sobre el tema que sorprende a propios y extraños. 

    Resulta que el Chelsea inscribió a Diego Costa en la lista oficial de los 25 jugadores que jugarán la Champions League 2017-2018, mientras el español se encuentra en brasil 'vacacionando' a la espera que se resuelva su situación con el club inglés.

    Es decir, el Chelsea seguirá firme en su decisión de no ceder al 'Lagarto' al Atlético, es más, el jugador fue multado por no asistir a la pretemporada. Cabe mencionar que el agente del jugador, confirmó que pidieron el 'transfer request'. 

    Por lo tanto, Diego Costa está obligado a volver al Chelsea y más aún que en Europa se cerró el mercado de pases. Es decir, veremos al español enfrentando al Atlético Madrid en la presente Liga de Campeones. 

    DATO: 

    Chelsea lidera el grupo C de la Champions League, Atlético Madrid, Roma y Qarabag completan la serie. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY