0

    Jefferson Farfán habría rechazado propuesta de Aston Villa, según medio ruso

    Jefferson Farfán hace unos días recibió una propuesta del Aston Villa de la segunda división, pero decidió rechazarla.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Jefferson Farfán es uno de los jugadores más destacados del Lokomotiv por sus goles y buen momento en la liga de Rusa, en ese país un dejó en claro que el peruano pudo haber aceptado marcharse y jugar en Inglaterra.

    Hace unas horas se cerró el libro de pases en Europa y el ex jugador del Schalke fue sondeado para ponerse la camiseta de Aston Villa que se encuentra en la segunda división. La oferta habría llegada, pero la 'foquita' decidió no moverse de Rusia.

    Lokomotiv.info dio a conocer la noticia del rechazo del futbolista ya que la propuesta no fue de su agrado y menos jugar en la segunda división pues sabe que alcanzando su nivel podría tentar a llegar a un club grande en la última etapa de su carrera.

    El propio presidente del club, Ilya Herkus quien comentó que existió una propuesta desde el Aston Villa. "Sabemos que hay muchos ojeadores de clubes ingleses en nuestros partidos. Sé que había un interés en Farfán, pero para él (Farfán) no estaba dentro de sus expectativas. Para él es importante luchar por el campeonato".

    EL DATOAston Villa juega esta temporada en la Championship (Segunda división inglesa).

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY