0

    ¡Qué rico baile!

    Sin Wayne Rooney, Inglaterra goleó 4-0 a Malta y se puso a tiro del Mundial. Los ingleses pueden asegurar la clasificación este lunes ante Eslovaquia.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    ¡Qué rico baile!

    Inglaterra, jugando bien, armó el espectáculo. Los inventores del fútbol golearon 4-0 al combinado de Malta y acarician la clasificación a Rusia al sumar 17 unidades en el primer lugar de la zona F.

    Con goles de Harry Kane (53 y 92’), Ryan Bertrand (85’) y Dani Welbeck (91’), la selección inglesa vuelve a demostrar un buen juego como en sus mejores épocas y amenaza con ser protagonista en Rusia.

    El retiro de Wayne Rooney de la “sele” no parece haber golpeado a los ingleses, quienes han encontrado en Marcus Rashford, el delantero del Manchester United, y en Harry Kane, atacante del Tottenham, a sus reemplazantes de cuna.

    Con esa premisa, recibirán este lunes en Wembley a Eslovaquia, un rival directo que pelea por la clasificación directa con 15 puntos en el segundo lugar. De ganar los ingleses, obtendrán los pasajes a la próxima cita mundialista del año 2018.

    Inglaterra quiere cobrarse su revancha en Rusia, pues en Brasil 2014 no pasó de la fase de grupos y no superó los cuartos de final desde Italia 1990, donde quedó en el cuarto lugar. Van por la gloria.•

    Harry Kane anotó su tercer gol con la “sele” absoluta de Inglaterra.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY