0

    Eliminatorias Rusia 2018: Bolivia reclamó tras partido con Perú en Lima

    Selección bolivianareclamó por el maltrato durante su estadía en Lima. No tuvo agua caliente niwi-fi en las instalaciones del Estadio Monumental de Ate, aseguró Mauricio Soria

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Una serie de reclamos hizo el entrenador de Bolivia, Mauricio Soria antes de partir a su país con miras al encuentro ante Chile por las Eliminatorias. Luego del partido ante Perú, el seleccionador 'altiplánico' aseguró que su equipo recibió maltrato de parte de la organización del cotejo jugado en Lima. 

    Desde el portal hoybolivia.com, Mauricio Soria contó porqué desistió en asistir a la conferencia de prensa tras el choque con Perú que le ocasionará una multa de parte de la FIFA. "No se respetó el orden previsto, que era la asistencia en primera instancia del entrenador visitante a la rueda de prensa", comentó. 

    Luego dijo que "El retorno del equipo al hotel, fue extremadamente lento, debido a una congestión vehícular no prevista en el operativo policial de seguridad", mencionó. 

    Además, el seleccionador boliviano mostró su molestia por no contar con agua caliente en las duchas y conexión Wi-Fi en el estadio Monumental.  

    Como se sabe, Bolivia ahora piensa en Chile, choque que tiene como lugar La Paz este 5 de septiembre por la fecha 16 de las Eliminatorias. 

    EL DATOVenezuela y Bolivia son los países que no tienen chance de algunas clasificación al Mundial de Rusia 2018  

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY