0

    España bailó en la dIsco

    Rojos golearon con facilidad a Italia (3-0) con doblete del volante del Real Madrid y el restante de Morata. La “Furia” cada vez más cerca de Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    España bailó en la dIsco

    música para los oídos. Álvaro Morata se encargó de los timbales; mientras que, Isco- quien marcó un doblete- le dio color a las notas en el espéctaculo que recitó ayer España al aplastar categóricamente a Italia por 3-0 en el Grupo G. La “Furia Roja” puso un pie y medio en Rusia.

    El combinado dirigido por Julen Lopetegui está cada vez más cerca de sacar sus pasajes a Rusia. Andrés Iniesta e Isco brindaron cátedra de buen fútbol. Pese a que defienden diferentes “micas”, Barcelona y Real Madrid, respectivamente, ambos la rompieron en el “verde”.

    El primer tanto del partido llegó con una pinturita de gol. Isco, desde unos 25 metros, la clavó bajo los tres palos de un tiro libre (13’). Gianluigi Buffon, que cumplía 170 encuentros con Italia, voló solo para la foto.

    La “Azzurra” reaccionó, pero Isco- a los 40 minutos- se volvió a hacer presente en el marcador con un zurdazo. La última vez que un español le marcó un doblete a Italia sucedió hace 87 años (Luis Regueiro el 22 de junio de 1930). Finalmente, Morata le puso la cereza al partido.

    Con ello, la “Furia Roja” sumó 19 puntos y su ánimo por las nubes.•

    “He tirados dos veces y las dos entró. Fue una noche mágica”, dijo Isco
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY