0

    Arsenal: Mesut Özil arremetió contra sus detractores en la Premier League

    Mesut Özil cumplió 4 temporadas en el Arsenal y lo 'celebró' con un mensaje especial para sus detractores. El alemán no se calló nada.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Desde la concentración de la selección alemana, el volante del ArsenalMesut Özil se dio un tiempo para escribir un extenso mensaje en su Facebook dedicado a los comentaristas deportivos de la Premier League, con motivo a cumplirse los 4 años desde que llegara a la liga británica. El centrocampista arremetió contra exjugadores de la Premier quienes critican semanalmente su juego.

    "He tenido que aceptar muchas críticas durante mi tiempo en Londres. Algunos comentarios son hechos por aquellos que no me conocen, otro por antiguos jugadores, tanto exitosos como no. Aunque la crítica es algo que todos los jugadores de fútbol tienen que saber llevar, esperaba que las leyendas se comportarse como leyendas. Mi consejo a estos antiguos artilleros: dejen de hablar y empiecen a apoyar", señala un pasaje del post.

    Como se recuerda el ex Real Madrid ha sido víctima de ácidas críticas por la irregular campaña del Arsenal en el 2016-17 donde apenas alcanzó una clasificación a la Europa League, además del mal arranque de la presente temporada. Steven Gerrard fue uno de los últimos en 'darle con palo', el ex Liverpool señaló hace unos días que "Özil no es buen compañero" y "es una piedra en el campo". El 'Mago' quiere ponerle alto a los ataques. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY