0

    Arsenal: Thomas Lemar rechazó 120 millones de dólares, según Arsene Wenger

    El entrenador Arsenal, Arsene Wenger, confesó la oferta millonaria que rechazó Thomas Lemar, quien decidió quedarse una temporada más en el Mónaco.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Thomas Lemar rechazó jugar en el arsenal. Foto: AP
    Thomas Lemar rechazó jugar en el arsenal. Foto: AP

    Pudo ser 'gunner'. El técnico del Arsenal de la Premier League, el francés Arsene Wenger, reconoció que ofrecieron 100 millones de euros (120 millones de dólares) por el centrocampista francés Thomas Lemar, del Mónaco, y señaló que sigue interesado en el jugador y buscarán ficharlo en el próximo mercado de fichajes.

    La revelación de Arsene Wenger la hizo durante la transmisión del programa Téléfoot de la cadena 'TF1' donde aseguró que el traspaso no se llevó a cabo porque Thomas Lemar prefirió quedarse en el Mónaco, pues tenían el dinero para traerlo en esta temporada en el Arsenal.

    La negativa, según avanzó el propio Arsene Wenger, no ha disminuido su interés por el centrocampista Thomas Lemar, de quien dijo que es "muy equilibrado" y "bastante completo" tanto a nivel defensivo como ofensivo.

     "Soy jugador del Mónaco y soy muy feliz aquí. Trataré de hacer una buena campaña, crecer y dar un paso adelante con el Mónaco", dijo Thomas Lemar.

    Thomas Lemar, de 21 años, fue autor de dos de los cuatro goles con los que Francia batió (4-0) a Holanda este pasado jueves en el partido de clasificación del grupo A para el Mundial de Rusia de 2018.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY