0

    ¡No te me CAIGAS!

    así se vacilaron con la mascota en manaos. el poderoso scratch ya está en colombia. ney se divierte en el Scratch, pero el PSG teme que “colochos” lo lesionen. ¡Suave!

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    ¡No te me CAIGAS!

    desde francia protegen a su Ney. La selección brasileña se alista para el duelo de mañana ante Colombia, pero ya se habla de la presión que está ejerciendo el PSG para que cuiden a su máxima estrella.

    El club que guarda los derechos deportivos de Neymar solicitó a la CBF no exponer a Neymar innecesariamente en un duelo de alto riesgo y que tendrá mucha pierna fuerte.

    Los franceses temen que Ney regrese “partido” tras la advertencia en la previa de algunos jugadores colombianos, quienes amenazaron con meterle “taba” al ídolo.

    Incluso, nadie olvida que durante el Mundial de Brasil 2014, Camilo Zúñiga le quebró una vértebra de la columna luego de una entrada criminal por la espalda. Ese hecho tiene asustados a los de PSG.

    Mientras tanto, en el último entrenamiento en Manaos antes de pisar Colombia, Neymar y Coutinho se diviertieron con “Canarinho” la mascota de Brasil. Ambos cracks serán de la partida en Barranquilla.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY