0

    Lo mira de cerca

    alemania enviará a todas sus estrellas hoy ante Noruega. Un triunfo de los vigentes campeones del mundo servirá para confirmar su boleto a Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lo mira de cerca

    Los campeones cerca de cumplir el primer objetivo en su afán de retener el trofeo. Alemania podría alcanzar su décima octava participación en un mundial si vence hoy (1:45 p.m.) a Noruega -ya sin chances de clasificarse- en el Mercedes-Benz Arena de Stuttgart.

    Joachim Löw, técnico de Alemania, quiere evitarse los problemas que presentó la “Mannschaft” en Praga, donde sufrieron para imponerse 2-1 sobre la República Checa.

    Por tal motivo, realizará algunas modificaciones para repotenciar a las figurares estelares como Thomas Müller, Toni Kroos y Mesut Özil.

    A pesar de estar peleado con las redes, Müller -goleador activo de los teutones con 37- tiene la plena confianza de Löw para ser titular y, además, porque cree que ayudará explotar lo mejor de Timo Werner, el “9” en el once germano.

    De ganar, los “Panzers” líderes del Grupo G alcanzarían el boleto al mundial. No obstante, deben esperar que Irlanda del Norte pierda o empate con República Checa.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY