0

    Juventus insiste con Andrés Iniesta y le propone un seductor proyecto

    Desde Italia aseguran que la Juventus ya tuvo contacto con el volante del Barcelona y le propuso una oferta nada despreciable

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Andrés Iniesta es portada en Italia. El medio 'Tuttosport' anuncia que la Juventus le ofreció un proyecto a futuro al volante del Barcelona que termina contrato en junio del 2018. La 'Vecchia Signora' espera que el manchego ocupe el lugar que dejó Andrea Pirlo. 

    Como recordarán, Andrés Iniesta reveló para el medio 'El País' que “No he renovado todavía (con el Barcelona)... He experimentado muchas sensaciones que desconocía pero creo que son normales”, dijo. “Es un escenario que hace tres años seguramente nunca me podía haber imaginado... Digamos que me planteo el futuro cuando antes no lo hacía”, explicó. 

    Andrea Pirlo arribó a la Juventus con 32 primaveras proceden del AC Milan donde estuvo 10 temporadas. El italiano estuvo cuatro años más demostrando toda su calidad en el campo, logrando el tricampeonato de la 'Vecchia Signora'. 

    La idea de la Juventus es tratar de repetir la historia con André Iniesta que al parecer busca nuevos aires en su carrera en la cual ya lo ha ganado todo. La idea de la 'Juve' es traer al 'cerebro' el próximo año y hacerle un contrato por cuatro temporadas. 

    Mientras que el Barcelona tiene la predisposición de renovar el contrato a uno de sus mejores volantes que tuvo en su historia. Icono del club, al cual llegó desde las divisiones menores. Sin embargo, hasta el momento no hay nada respecto a la prolongación del vínculo de Iniesta. 

    EL DATOAndrés Iniesta llegó al Barcelona en 1996, con tan solo doce años. El 2002 pudo debutar con la camiseta 'azulgrana'. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY