0

    Barcelona: dos fichajes fueron bloqueados por Lionel Messi, según medio español

    Estaban en agenda del Barcelona, sin embargo, Lionel Messi evitó que llegaran. Uno de ellos fue porque perjudicaría a su compatriota y amigo, Javier Mascherano.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi parece ser una figura omnipotente en el Barcelona.
    Lionel Messi parece ser una figura omnipotente en el Barcelona.

    Lionel Messi no solo tiene voz autorizada en el vestuario del Barcelona, también los dirigentes del club catalán hacen caso a los pedidos de su máxima estrella. Según el portal español Don Balón, el astro argentino no permitió el fichaje de dos futbolistas.

    El citado medio asegura que Íñigo Martínez y Mesut Özil estuvieron en la órbita del elenco 'culé', sin embargo, Messi utilizó todas sus influencias con Josep María Bartomeu, presidente del Barça, para evitar que ambos jugadores se vistan de azulgrana.

    La llegada de Martínez, defensor de la Real Sociedad, habría significado que Javier Mascherano, compatriota y amigo personal de la 'Pulga', no tenga chances de alternar en la oncena de Ernesto Valverde. Cuando el '10' fue consultado sobre contratar a este jugador, su respuesta fue un rotundo NO.

    Asimismo, Messi tampoco dio su consentimiento para llegada del alemán, quien destaca en el Arsenal. ¿La razón? El pasado del 'Buho' en el Real Madrid habría sido determinante para que se trunque su llegada.

    EL DATOBarcelona fichó cuatro futbolistas para esta temporada: Gerard Deulofeu, Nélson Semedo, Paulinho y Ousmane Dembélé. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY