0

    Perú vs. Ecuador: Leao Butrón defiende a Carlos Cáceda de las críticas tras su error ante Bolivia |VIDEO

    El experimentado golero salió en defensa de Carlos Cáceda, a quien le llueven las críticas por su salida en falso ante Bolivia. "No se merece todo lo que se ha venido hablando de él", dijo Leao Butrón.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Leao Butrón
    Leao Butrón

    Las críticas le llueven a Carlos Cáceda luego de su salida en falsa que significó el gol de Bolivia sobre la Selección peruana. Sin embargo, algunos como Leao Butrón defienden al golero de Universitario y aseguran que su rendimiento en las últimas temporadas avalan al crema.

    “No se merece todo lo que se ha venido hablando de él, y para nada tiene que ver con el buen rendimiento que ha tenido en los últimos años. Le deseo lo mejor porque es un gran arquero y una gran persona”, dijo el portero de Alianza Lima. 

    Recordemos que Leao Butrón fue desconvocado por Ricardo Gareca tras acusar un desgarro que lo alejará de los campos por tres semanas. Tampoco jugará el clásico, este sábado (8:00 p.m.) en Matute frente a Universitario.

    “Son cosas que pueden pasar, sin duda la tristeza del caso, pero el grupo está fuerte y muy unido. Tiene posibilidades de alcanzar los objetivos”, dijo el también capitán del conjunto victoriano.

    EL DATOLeao Butrón tapó en 39 partidos con la Selección peruana. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY