0

    El Real Madrid es el equipo más valioso del mundo

    El Real Madrid es el cuadro que mayor valorización tiene en el mercado de fichajes, según el portal "Transfermarkt".

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Cristiano Ronaldo es la principal figura del Real Madrid.
    Cristiano Ronaldo es la principal figura del Real Madrid.

    El Real Madrid tiene un motivo más para jactarse de su grandeza. Y es que sigue siendo el club más valioso del planeta. Pese a que el PSG se hizo con los fichajes de Neymar y Kylian Mbappé, el combinado 'merengue'- comandado por Cristiano Ronaldo- es el equipo mejor tasado en el mercado.

    Si algún amante del fútbol pensaba que el PSG tenía la plantilla más cara del mercado tras hacerse con los servicios de Neymar y Kylian Mbappé pues no es así. Según el portal especializado en fichajes "Transfermarkt", el Real Madrid, con 743.8 millones de euros, es el conjunto más valioso. 

    A pesar de las salidas de James Rodríguez, Álvaro Morata, Danilo, Mariano Díaz, Fábio Coentrao, Pepe, el conjunto 'blanco' lidera la tabla de las plantillas más caras. El Barcelona, que fichó a Ousmane Dembélé y Paulinho, le sigue con 706.5 millones de euros. En tercer lugar, se sitúa el Chelsea (614.4 millones de euros).

    Cabe resaltar que el PSG, con una valorización de 521.15 millones de euros, se sitúa en octavo lugar de las plantillas más costosas. De los diez equipos más valiosos, cuatro son de la Premier League (Chelsea, Manchester City, Manchester United y Tottenham). 

    EL DATO:

    El Real Madrid es el equipo más ganador (12 veces) de la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY