0

    Barcelona y las dos razones que rechazó a Paulo Dybala

    La directiva del Barcelona le bajó el dedo al crack argentino de la Juventus y Lionel Messi tuvo que ver con su frustrado pase al Camp Nou

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Luego de saberse que el argentino Paulo Dybala cambió de agentes ( a sus hermanos) con la intención de llegar al Barcelona, el programa 'Jugones' investigó e informó cuales fueron los motivos que llevaron a la directiva 'culé' a rechazar el fichaje del argentino crack en la Juventus

    Según la  'Gazzetta dello Sport', Paulo Dybala puso a sus dos hermanos para que manejen su carrera futbolística. Luego de negociar con el Barcelona su traspaso, se fijó el pago de 120 millones de euros. 

    Pero antes de dar el visto bueno, la directiva 'azulgrana' dijo 'alto' ya que tenía como primera opción el fichaje de Philippe Coutinho y rechazaron su llegada al Camp Nou. 

    "El primer ofrecimiento llegó a mediados de agosto de 2017. Hubo una reunión en el despacho del Barcelona con el hermano de Dybala. Allí saben que el jugador quiere dejar su club", indica el programa español. 

    Luego, antes del cierre del mercado de fichajes, Paulo Dybala fue ofrecido nuevamente al Barcelona, recibiendo otro no, pero esta vez tuvo que ver Lionel Messi.  "El secretario deportivo Robert Fernández no lo vio compatible con él", precisaron. 

    EL DATOComo se sabe, Lionel Messi y Paylo Dybala juegan en la selección de Argentina y este martes 5 de septiembre serían titulares ante Venezuela por las Eliminatorias al Mundial de Rusia 2018. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY