0

    Lionel Messi quiere irse del Barcelona porque no ficharon a Di María y a Coutinho

    Según el'Diario Gol', Lionel Messi no está para nada satisfecho con los fichajes que hizo la directiva del Barcelona y analiza marcharse a otro club.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Lionel Messi quiere marcharse del Barcelona, según prensa de España. Foto: AP
    Lionel Messi quiere marcharse del Barcelona, según prensa de España. Foto: AP

    El argentino Lionel Messi estaría considerando dejar al Barcelona debido a la poca cantidad de refuerzos en la zona de ataque, apenas se fichó a Ousmane Dembélé, pues esperaba la llegada de otros dos como Ángel Di María y Philippe Coutinho. Según el 'Diario Gol', la 'Pulga' todavía no firma su renovación.

    Después de la partida de Neymar al PSG por 264 millones de dólares, el Barcelona contó con el dinero suficiente para traer a más refuerzos a la plantilla de Ernesto Valverde. Sin embargo, solo se consiguió fichar a Paulinho (47 millones / Guangzhou) y Ousmane Dembélé (160 millones / Borussia Dortmund).

    Al igual que los hinchas del Barcelona, Lionel Messi esperaba que se logre ficha a Ángel Di María y a Philippe Coutinho, pero esto no se pudo. 

    La directiva del Barcelona explico las causas del por qué no se lograron añadir estos jugadores en una rueda de prensa: El PSG pidió cerca de 120 millones de dólares por Ángel Di María, monto que el club catalán se negó a pagar; mientras que el Liverpool no quiso vender a Philippe Coutinho a pesar de que se dieron cuatro ofertas, la última por encima de los 190 millones.

    Ante este panorama gris que se le viene al Barcelona, Lionel Messi aún no está decidido si firmar la renovación de contrato, pues no está para nada conforme con el trabajo de la directiva por la forma en que se dieron las altas y bajas en la plantilla. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY