0

    Neymar Jr y la cláusula que lo llevaría al Real Madrid en unos años

    Padre de Neymar Jr se reuniócon dirigentes del Real Madrid tras firmar su contrato con el PSG.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Luego de abandonar al Barcelona pagando su cláusula de salida de 222 millones de euros, Neymar, actual jugador del PSG, podría llegar al Real Madrid, luego que padre del astro brasileño se reúna con directivos de la 'casa blanca'. 

    Según el programa  ‘El Chiringuito de Jugones’, uno de los más sintonizados en España, informó por medio de Eduardo Inga, que Neymar tendría una cláusula secreta que haría que su llegada al Real Madrid sea posible en unos años. “Tiene un punto en el contrato que le permitiría salir fácilmente, entre comillas, en los próximos años”, expresó. 

    Por lo expresado, Neymar tendría una opción preferencial para jugar en el Real Madrid si es que no logra los objetivos deportivos con el PSG. Como se sabe, desde muy pequeño el brasileño se declaró hincha 'madridista', cambiando de parecer cuando llegó al Barcelona

    Como se recuerda, hace unas horas, Josep María Bartomeu, presidente del Barcelona, se animó hablar de Neymar tras su salida del club. "es una oportunidad" para que el Barcelona vuelva a su juego colectivo y "más competitivo" sin 'Ney'. 

    EL DATONeymar ahora se encuentra concentrada con Brasil que visita a Colombia en Barranquilla por las Eliminatorias. 'Canarinha' ya está clasificado. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY