0

    Eden Hazard y su contundente mensaje a Diego Costa, quien desea salir del Chelsea

    Eden Hazard sorprendió a propios y extraños al pronunciarse sobre la salida de Diego Costa. ¿Lo quiere ver lejos de Stamford Bridge?

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Diego Costa sigue en el 'tira y afloja' con el Chelsea de Inglaterra.
    Diego Costa sigue en el 'tira y afloja' con el Chelsea de Inglaterra.

    El delantero del Chelsea, Diego Costa, en más de una oportunidad ha expresado su deseo de fichar por el Atlético de Madrid. Incluso, el cuadro 'Blue' lo tasó en 60 millones de euros para que los 'colchoneros' puedan ficharlo. Ante ello, Eden Hazard, uno de los pilares del equipo, salió al frente para pronunciarse sobre el 'Lagarto'.

    Eden Hazard, quien fue tentado por el Real Madrid, aseveró que no se moverá de Londres así le ofrezcan el 'oro y moro'. El belga quiere repetir el plato ganando la Premier League y consagrarse con la Champions League. Para ello, necesita los goles de Diego Costa, a quien le ruega que vuelva al Stamford Bridge.

    "Diego (Costa) y yo hemos jugado juntos durante tres años. Hemos ganado todo lo que se puede ganar excepto la Liga de Campeones. Es un placer jugar con él. Es un jugador top y una mejor persona. Me encantaría que volviese al Chelsea pero yo no tomo las decisiones", puntualizó Eden Hazard al portal "Sky Sports".

    De otro lado, Antonio Conte, técnico 'Blue', no lo tiene en cuenta en su once y hasta afirmó que morirá en su ley. Todo indica que el entrenador italiano no lo quiere ver ni en punta a Diego Costa, quien no ve la hora de 'pegar' la vuelta al Atlético de Madrid.

    EL DATO:

    Diego Costa lleva tres temporadas en el cuadro 'Blue'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY