0

    INT_16_1

    España no tuvo piedad de Liechtenstein y lo goleó 8-0. La madre patria lleva 61 partidos sin perder en Eliminatorias y es casi fijo en Rusia 2018.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    INT_16_1

    objetivo cumplido. Tres puntos más. Séptimo triunfo en las Clasificatorias. Boletos casi comprados a Rusia. España, a ritmo de entrenamiento, se dio un banquete de goles frente a Liechtenstein, a quien le “llenó la canasta”. La “Furia Roja” en la cima del Grupo G.

    Los drigidos por Lopetegui están cada vez más cerca del Mundial. Además, sin mucho esfuerzo, alargaron su racha de 61 encuentros invictos por las Clasificatorias. La última caída data desde 1993. Ayer, una vez más, dieron cátedra de fútbol.

    El primer festejo fue obra de Sergio Ramos a los 3’. El central la mandó al fondo de las redes con un soberbio cabezazo. A los pocos minutos, Álvaro Morata- por la misma vía- marcó el 2-0 momentáneo. El tercero de la noche fue de Isco, del Madrid.

    David Silva no quiso ser ajeno al show y también se hizo presente en el tablero con una pinturita de gol (tiro libre). Iago Aspas (51’ y 63’), otro de Morata (54’), y un autogol de Göppel le encajaron las últimas estocadas a Liechtenstein. La madre patria con un pie y medio en Rusia.•

    El choque de ida disputado, el 5 de setiembre de 2016, también acabó 8-0.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY