0

    Selección Peruana ocupará histórica posición número 12 en el Ranking FIFA

    MisterChip se adelantó a la publicación del Ránking FIFA y reveló la nueva posición de la Selección peruana. La clasificación se conocerá el próximojueves en la web del ente rector del fútbol mundial.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Perú disputará mañana
    Perú disputará mañana

    Las dos victorias de la Selección peruana en la última fecha doble de Eliminatorias Rusia 2018 le permitirán ocupar una posición histórica en el Ránking FIFA, que será publicado el próximo jueves en la página web del ente rector del fútbol mundial. 

    Según una publicación del estadístico español MisterChip tras la victoria en Quito, la blanquirroja se situará en el puesto 12, ascendiendo tres posiciones y superando su mejor ubicación (14° en julio de este año).

    El post de MisterChip decía que si la Selección de México no le ganaba ayer a Costa Rica, la bicolor llegaría a la mencionada posición. Ayer el combinado azteca igualó 1-1 frente a los ticos, por lo que la predicción se cumplió.

    Perú no solo esta cerca de Rusia 2018, también recibe el reconocimiento de la FIFA en su clasificación de setiembre, la misma que sale publicada los primeros jueves de cada mes.  

    EL DATOBrasil se mantendrá como líder en la clasificación, seguido por Alemania.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY