0

    Kylian Mbappé fue presentado con 'bombos y platillos' en el PSG

    El París Saint-Germain hizo oficial la presentación de Kylian Mbappé, quien juró conhacer historia al lado de Neymar.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Kylian Mbappé junto al dueño del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaïf.
    Kylian Mbappé junto al dueño del París Saint-Germain Nasser Al-Khelaïf.

    Con una sonrisa de oreja de oreja. Así se presentó esta mañana Kylian Mbappé en las instalaciones del Parque de los Príncipes. La nueva joya francesa reveló que decidió estampar su firma por el París Saint-Germain porque le agradó la idea de jugar junto a Neymar. Además, por el proyecto que tienen por ganar la Champions League.

    Kylian Mbappé, quien tenía todo cerrado para fichar por el Real Madrid, decidió irse cedido al París Saint-Germain por toda la temporada 2017-18, con opción de compra. "Es un gran placer haber fichado por el PSG, uno de los mejores clubes del mundo, muy ambicioso y con un proyecto muy fuerte. Estoy hambriento de títulos", disparó.

    Como se sabe, Kylian Mbappé es el segundo traspaso más caro en toda la historia del balompié. Solo le supera el brasileño Neymar, quien comparte vestuario con el galo, con 222 millones de euros. De otro lado, Kylian Mbappé, en compañía de Nasser Al-Khelaïfi, dueño del PSG, se deshizo en elogios hacia el '10'.

    "Neymar es uno de los mejores jugadores del mundo. Es lujo contar con él. No dudo que haremos muchas diabluras en el campo", puntualizó el flamante jale del cuadro parisino. Este viernes podría hacer su debut oficial ante el Metz en el reinicio de la Ligue 1.

    EL DATO:

    Kylian Mbappé marcó 27 dianas con su último club, el AS Mónaco.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY