0

    Jefferson Farfán y Paolo Hurtado fueron inscritos en la Europa League 2017/18

    Jefferson Farfán y Paolo Hurtado tuvieron una destacada actuación en la fecha doble de las Eliminatorias a Rusia 2018 y sus respectivos clubes los han tomado en cuenta para la Europa League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Jefferson Farfán y Paolo Hurtado fueron inscritos en la Europa League 2017/18.
    Jefferson Farfán y Paolo Hurtado fueron inscritos en la Europa League 2017/18.

    La selección peruana logró un histórico triunfo ayer martes ante Ecuador y se puso en zona de clasificación a falta de dos fechas en las Eliminatorias a Rusia 2018. Jefferson Farfán volvió a ponerse la 'Bicolor' y Paolo Hurtado brilló al anotar un golazo en Quito. Ambos jugadores regresaron a sus respectivos equipos para el reinicio de la temporada.

    Sus sobresalientes actuaciones con la 'Bicolor' han dado sus frutos y los dos futbolistas han sido inscritos para la fase de grupos de la Europa League. Y es que la página oficial de UEFA dio a conocer las plantillas oficiales de cara al comienzo del torneo. La 'Foquita' figura con el número 8 en su espalda; mientras que el 'Caballito' lo hará con el dorsal 16.

    El equipo del popular 'Jeffry', Lokomotiv de Moscú, se encuentra en el Grupo F junto a Copenhague de Dinamarca, Sheriff de Moldavia y Zlín de República Checa. Vitoria Guimaraes, por su parte, compartirá el bombo I al lado de Konyaspor de Turquía, Olympique de Marsella de Francia y FC Salzburg de Austria.

    Farfán ha vuelto a ser el de siempre tras estar varios meses fuera de las canchas y en Rusia ha encontrado un lugar para recuperar su mejor forma; así volvió a ser convocado a la 'Blanquirroja' luego de varias fechas. Hurtado siempre ha sido tomado en el conjunto nacional, pero en la actualidad es un cambio fijo en el esquema de Ricardo Gareca.

    EL DATOLa fase de grupos de la Europa League está conformada por 48 equipos del todas partes del continente y el ganador accede directamente a la Champions League.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY