0

    La Paz sea contigo

    Brasil no gana hace 32 años en Bolivia y alista un plan minucioso para contrarrestar la altura. La “Canarinha” llegará a La Paz el mismo día del partido.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    La Paz sea contigo

    A PESAR que Brasil aseguró su boleto al Mundial varias fechas atrás, la “Canarinha” no tiene en mente regalar los partidos e irá a La Paz por los tres puntos. En el país de la samba ya diseñan la estrategia para vencer a Bolivia el próximo 5 de octubre.

    Según publica el portal Globoesporte, Tite ya planificó el itinerario y la estadía en tierras altiplánicas. El plantel viajará un día antes del partido (4 de octubre) y dormirá en Santa Cruz. ¿Por qué razón?

    Se quiere evitar los estragos de la altura y se planifica llegar el mismo día a la sede del partido. Según los médicos “garotos”, los síntomas del soroche recién se sienten seis horas después de llegar al lugar.

    Los auriverdes no consiguen una victoria en La Paz desde 1985, por lo que Tite y los suyos tienen un nuevo objetivo: romper un maleficio que persigue al campeón del mundo desde hace 32 años.•

    Tite al mando de Brasil suma 10 partidos oficiales: ganó 9 y empató 1.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY