0

    Aún no empaquen

    REPECHAJEs europeos estarían de candela. Italia, Portugal y otros seis equipos tendrían que recurrir a dicha instancia para llegar a Rusia 2018.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Aún no empaquen

    A falta de dos fechas de culminar las Eliminatorias de la UEFA, el sueño de ir a Rusia 2018 se vuelve una realidad para algunos, pero para otros se va convirtiendo en una pesadilla. Solo ocho países irán al mundial de forma directa, mientras que los ocho mejores segundos irán al repechaje.

    Por ahora, Bélgica es el único representante del viejo continente en una lista donde podrían sumarse Alemania, España, Inglaterra, Serbia, Suiza y con algo de riesgo Polonia, Croacia y Francia.

    Sin embargo, nueve países pelean por al menos terminar en la segunda posición tales como Italia, Portugal, Islandia, Bosnia, Montenegro, Irlanda del Norte, Suecia, Eslovaquia y, con menos posibilidades, Gales.

    Holanda ni siquiera figura en la segunda lista y su clasificación al mundial corre peligro.

    La FIFA confirmó que el sorteo de la repesca se realizará el 17 de octubre donde se conocerán a los ocho mejores que serán elegidos por mayor cantidad de puntos y goles.

    Los partidos de ida y vuelta del repechaje europeo se disputarán entre el 9 y 14 de noviembre. El equipo que posea la mayor cantidad de goles -de visita vale el doble- va directo al Mundial de Rusia 2018.•

    Portugal clasificó a Brasil 2014 venciendo a Suecia en la repesca.
    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY