0

    Julián Draxler confesó que esperó hasta el último día a Barcelona

    Julián Draxler tenía el sueño de jugar en el Camp Nou al lado de Lionel Messi, pero finalmente el Barcelona lo descartó por 'razones técnicas'.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Julián Draxler confesó que esperó hasta el último día a Barcelona
    Julián Draxler confesó que esperó hasta el último día a Barcelona

    Barcelona tuvo en agenda a varios cracks de talla internacional, uno de ellos era Julián Draxler. El alemán, que se desempeña como mediocampista ofensivo, estaba dispuesto abandonar el PSG para irse a la Liga española

    Sin embargo, el traspaso nunca se concretó por un único motivo que no tiene nada que ver el tema económico, sino fueron netamente por 'razones técnicas' según habría confesado Julián Draxler a sus compañeros de la Selección Alemana

    Como se sabe, el representante del internacional alemán estuvo hasta dos veces en España para negociar con el Barcelona, pero club tuvo como como respuesta de un 'No, gracias'. 

    Julián Draxler tenía el sueño de jugar al lado de Lionel Messi, pero ahora tendrá que volver al PSG para ponerse a las órdenes del técnico Unai Emery, con quien tendría una mala relación, según indica la prensa internacional. 

    El futuro de Draxler dio un giro total, en un principio el gerente deportivo del PSG le habría dado todas las facilidades al agente del jugador para negociar con cualquier club, pero ahora lo consideran un jugar importante más allá de que ya se cerró el mercado de pases. 

    DATO:

    La salida de Blaise Matuidi hizo que PSG decidiera contar con Julián Draxler para esta temporada. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY