0

    Liverpool confirmó la vuelta de Coutinho a los entrenamientos tras su fallido traspaso al Barcelona

    Coutinho regresó a los entrenamientos del Liverpool tras su frustrado traspaso al Barcelona. Jürgen Klopp aclaró que el brasileño está totalmente recuperado.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Liverpool confirmó la vuelta de Coutinho a los entrenamientos tras su fallido traspaso al Barcelona | Foto: LFC.
    Liverpool confirmó la vuelta de Coutinho a los entrenamientos tras su fallido traspaso al Barcelona | Foto: LFC.

    Tras un mes de distanciamiento, Coutinho está de regreso en el Liverpool tras participar con su selección en las Eliminatorias. El brasileño volvió a los entrenamientos bajo lar órdenes de Jürgen Klopp quien aclaró que todo marcha 'ok' dentro del plantel. 

    Según el técnico del Liverpool, Philippe Coutinho no ha jugado los primeros cinco partidos oficiales por una lesión en la espalda, pero dado su participación con Brasil, lo tomarán en cuenta para los próximos compromisos. 

    "Tenemos siete partidos (Antes de la próxima fecha FIFA) y al observar las prácticas de la mañana pensamos que lo debemos utilizar inmediatamente", señaló Klopp en conferencia de prensa tras el entrenamiento de este jueves con miras al reinicio de la Premier League.  

    "Está todo bien. Está de regreso y tuvimos una muy buena conversación", agregó el técnico del Liverpool sobre el regreso de Coutinho a los entrenamientos tras un largo mes de incertidumbre la saber si se iba o se quedaba. 

    Como se sabe, Coutinho se quería ir a Barcelona pero las negociaciones no llegaron a un buen acuerdo, según manifestó el club alemán argumentando que el equipo inglés pidió 200 millones por el brasileño, lo cual hizo que se rompa el fichaje, pero los de Anfield lo negaron todo. 

    DATO:

    Coutinho fue inscrito para jugar la Premier League y la Champions League dejando en claro su continuidad. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY