0

    El Real Madrid y Barcelona podrían volver a enfrentarse en los Estados Unidos

    Aunque suene descabellado, la rivalidad entreReal Madrid y Barcelonacruzaría, una vez más, las fronteras.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en acción. Ambos podrían trasladar su rivalidad a los Estados Unidos.
    Lionel Messi y Cristiano Ronaldo en acción. Ambos podrían trasladar su rivalidad a los Estados Unidos.

    No todas las personas tienen los recursos para viajar a España y presenciar los regates de Lionel Messi con el Barcelona o la eficacia de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, respectivamente. Por lo que la Liga Santander analiza la posibilidad de que ambos clubes vuelvan a enfrentarse en los Estados Unidos.

    ¿Otro derbi Real Madrid- Barcelona en Miami? Todo hace indicar que el clásico más esperado por todos volvería a disputarse en los Estados Unidos. Sin embargo, en esta oportunidad la ciudad de Miami no sería la elegida, así lo reveló el presidente de la la Liga Santander, Javier Tebas, al portal Financial Times. 

    "Sería uno o dos como mucho por temporada, como hace la NFL o la NBA. Es por un tema de promoción en esos mercados. Si queremos competir con la Premier o la Bundesliga hay que crear valor", sostuvo Tebas. De concretarse el permiso, Chicago o Nueva York 'pintan' como posibles escenarios. Aunque también la ciudad de Pekín, en China, es un buen mercado, añadió.

    Cabe resaltar que el 30 de julio pasado, el Barcelona se impuso 3-2 al Real Madrid por la International Champions Cup. Dicho suceso marcó un hito, pues nunca se había jugado un 'derbi' español en los Estados Unidos. Tras ver los ingresos, ahora la Liga Santander quiere que dicho país se convierta en su nueva 'cuna de oro'.

    EL DATO:

    El Real Madrid conquistó la Supercopa de España 2017 frente al Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY