0

    Perú vs. Argentina: AFA solicitó tres escenarios para duelo ante la blanquirroja

    Entre los escenarios inscritos para el duelo del 5 de octubre ante la Selección peruana, figuraría La Bombonerapor pedido expreso de Jorge Sampaoli.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    La Bombonera habría sido pedida por Jorge Sampaoli, informan en Argentina.
    La Bombonera habría sido pedida por Jorge Sampaoli, informan en Argentina.

    La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) oficializó el pedido de tres estadios con miras al trascendental duelo ante la Selección peruana, que se disputará el próximo 5 de octubre por las Eliminatorias a Rusia 2018. 

    A través de un comunicado, la AFA anuncia que se solicitaron tres estadios como posibles escenario para el cotejo ante la blanquirroja. 

    "Uno de los objetivos del Presidente de esta Casa, Señor Claudio Tapia, es que la Selección Argentina juegue en diferentes estadios y en el interior del país. Es por ello que para el próximo partido con Perú, por la fecha 17 de las Eliminatorias rumbo a Rusia 2018, han sido solicitados tres posibles escenarios", reza el documento publicado en la web oficial del ente rector del fútbol 'gaucho'.

    Pese a que el comunicado no especifica que recintos fueron pedidos, en Argentina se especula que se tratan del Monumental de Núñez, el Mario Alberto Kempes de Córdoba y por pedido expreso del técnico de la albiceleste Jorge Sampaoli, la Bombonera.

    "Una vez establecido el estadio elegido, será informado desde la web oficial de la Asociación del Fútbol Argentino", también se lee en la publicación.

    EL DATOArgentina marcha en el quinto lugar (zona de repechaje) de las Eliminatorias, con 23 puntos

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY