0

    Manchester United no pudo seguir con sus triunfos al hilo al empatar 2-2 ante Stoke City [VIDEO]

    Manchester United empató anteStoke City por la Premier League. El conjunto de José Mourinho lleva 10 puntos en la tabla de la liga inglesa.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero

    Manchester United tuvo en sus pies la oportunidad de conseguir su cuarto triunfo al hilo en la Premier League, pero solo tuvo que conformarse con sumar un punto en su visita al Stoke City.

    Choupo-Moting a los 43' abrió la cuenta ante un desconcierto en la zona defensiva de los dirigidos de José Mourinho. Antes de finalizar la primera etapa Paul Pogba ganó en el área un centro bien dirigido que al final chocó en la nuca de Rashford para darle la igualdad.

    Ya a la vuelta de vestuarios, en el 57, el máximo artillero de la Premier, Romelu Lukaku, puso por delante a los suyos, aunque de nuevo Choupo-Moting restableció el empate en el luminoso del Britannia Stadium (m.63) al cabecear al fondo de la red un saque de esquina de Shaqiri.

    En la recta final, Lukaku dispuso de una ocasión magnífica para decantar el choque, pero, incomprensiblemente, falló con todo a favor y su disparo desde dentro del área se marchó alto. Ahí apareció Butland, que se vistió de héroe al evitar, en el tiempo de descuento, un tanto en propia portería que hubiera dado los tres puntos a los 'Diablos Rojos'.

    EL DATOAsí las cosas, el Stoke consigue frenar en seco a un United que no logra mantener su pleno de victorias en la liga, pero que se mantiene en lo más alto de la clasificación.

    MINUTO A MINUTO

    68' Goool de Stoke City, Choupo-Moting coloca el empate.

    58' Goool de Manchester United, Lukaku marca el segundo ante Stoke.

    Alineaciones: 

    Manchester United: De Gea, Valencia, Bailly, Jones, Darmian, Matic, Pogba, Ader Herrera, Mkhitaryan, Rashford y Lukaku.

    Stoke City: Butland; Cameron, Zouma, Wimmer; Diouf, Fletcher, Joe Allen, Pieters; Shaqiri, Jese Rodriguez; Choupo-Moting.

    LA PREVIA

    Manchester United, tras su paso arrollador durante las tres primeras fechas de la Premier League, desea seguir con su racha ganadora ante el Stoke City, que ya sabe lo que es complicar la vida al elenco de los ‘Diablos Rojos’. Lo puedes ver este sábado, desde las 11:30 de la mañana (hora peruana), por la señal de DirecTV Sports.

    TAMBIÉN TE PUEDE INTERESARCristiano Ronaldo: Alex Ferguson y lo que no le gustaba del crack en Manchester United

    Manchester United ha hecho olvidar, por el momento, el penoso fin de campaña de la temporada anterior, en el que se tuvo que aferrar a ganar la Europa League para estar en la Champions League.

    El conjunto de Mourinho tiene un equipo de temer. Romelu Lukaku ha sabido responder con goles los millones que se pagó por él. En las Eliminatorias Rusia 2018 marcó el tanto que selló el boleto de Bélgica al Mundial y ahora se espera que mantenga el nivel en la Premier League.

    NO TE LO PIERDAS: Zlatan Ibrahimovic fue inscrito para jugar la Champions League

    De esta manera, Manchester United visita el Bet365 Stadium esta semana. Como líder de la competición con nueve unidades y con cero goles en contra, lo que demuestra lo compacto de sus líneas, mientras que el Stoke City se ubica a mitad de tabla tan solo con 4 unidades.

    Stoke City vs. Manchester United

    Bet365 Stadium

    Hora: 11:30 de la mañana (hora peruana)

    Perú y Latinoamérica: DirectV Sports

    Inglaterra: BT Sports 1

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY