0

    Barcelona estrena tridente ofensivo ante Espanyol

    La LSD (Leo Messi, Suárez y Dembélé) tendrá acción hoy ante el Espanyol en el derbi catalán.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Barcelona estrena tridente ofensivo ante Espanyol
    Barcelona estrena tridente ofensivo ante Espanyol

    Nace una nueva era. La MSN, que en su momento encandiló al mundo entero, pasará hoy al olvido para dar paso a la LSD (Leo Messi, Luis Suárez y Ousmane Dembélé). En Barcelona confían que este nuevo poderío blaugrana rompa todos los esquemas.

    El tridente formado por Messi, Suárez y Neymar (364 goles y 211 asistencias en sus tres años juntos) quedará en el olvido. Es que desde ahora los hinchas “culés” tendrán la marca LSD en sus cabezas.

    Sin duda el que se robará todos los flashes esta tarde en el Camp Nou ante el Espanyol- en el clásico de la ciudad- será Ousmane Dembélé, segundo fichaje más caro en la historia del fútbol:  US$ 210 millones.

    El francés, quien registró 10 festejos con el Borussia Dortmund, buscará superar lo hecho por el brasileño. Como se sabe, “Ney” no pudo anotar en su debut con el Barcelona, algo que sí se lo ha propuesto el “11” del combinado catalán.

    Para ello, se apoyará en la “Pulga” y el “Conejo”, que son los llamados a vulnerar la valla del  guardameta de Diego López, ex  Real Madrid, para así lograr su tercer triunfo al hilo por Liga.

    Hoy todos los ojos estarán puestos en la nueva joya del Barcelona, quien espera ganarse al hincha en su primer partido en el Camp Nou.

    EL DATO

    4 goles suma el Barcelona en la actual Liga. Dos han sido de Lionel Messi.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY