0

    Ya salte de esa Cueva

    “ALADINO” brilla con la “sele”, pero en Brasil es criticado por su bajo nivel. Hoy tiene chance de reivindicarse ante el Ponte Preta. El cuadro “tricolor” necesita una victoria para escapar de la zona de descenso.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Ya salte de esa Cueva

    el peruano Christian Cueva, quien fue blanco de críticas por su bajo rendimiento con el Sao Paulo, tiene hoy (5:00 p.m.) una nueva oportunidad de silenciar a sus detractores cuando reciba al Ponte Preta, por la fecha 23 del Brasileirao. El “10” le ha marcado varias veces al cuadro “Macaco”.

    Si hay alguna defensa rival que ha soñado con “Cuevita” en más de una ocasión esa es la de Ponte Preta. Es que, “Aladino” suma dos goles en tres cotejos ante la escuadra blanquiazul, convirtiéndose en una de sus víctimas preferidas en Brasil

    La última vez que se vieron las caras fue hace 7 meses, para ser precisos el 12 de febrero pasado. Aquella oportunidad, el “Tricolor” aplastó 5-2 al Ponte Preta por el Paulistao. El “10” se consagró con un golazo y una asistencia magistral.

    Esta tarde buscará repetir dicha hazaña y, además, sacar a flote al equipo. Como se sabe, el Sao Paulo está obligado a sumar de a tres en el mítico Morumbí para salir de la zona de descenso: puesto 19.

    Posición que incomoda a los dirigidos por Dorival Júnior y más aún al peruano, quien no “moja” desde cuatro partidos. Pese a ello, buscará plasmar su gran momento tras defender a Perú. Se encomiendan a los pies del “10” para salir del fondo.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY