0

    Manchester City vs. Liverpool: Las explosivas declaraciones de Claudio Bravo tras el triunfo ante los 'Reds'

    Claudio Bravo sorprendió a propios y extraños al referirse sobre un jugador que no estuvo en el duelo entre el Manchester City y Liverpool.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Claudio Bravo mantuvo su valla invicta ante los 'Reds'.
    Claudio Bravo mantuvo su valla invicta ante los 'Reds'.

    Ingreso accidentado. Claudio Bravo sigue sumando minutos con el Manchester City. El guardameta 'mapocho' tuvo que saltar al ruedo por un lesionado Ederson antes de finalizar la primera parte y no desentonó. Tras el pitazo final, los periodistas se volcaron hacia el '1' de la Selección Chilena, quien sorprendió con sus declaraciones.

    Si algún hincha del Manchester City pensaba que iba a hablar de la victoria 5-0 sobre el Liverpool, pues al final no fue así. Claudio Bravo aseguró que le hubiera gustado la llegada de su compatriota Alexis Sánchez. "Estuvimos hablando en Chile. No salió la operación porque un jugador no fue al Arsenal y se cayó todo", añadió.

    Como se recuerda, Alexis Sánchez estaba en la órbita del Manchester City para hacer dupla en el ataque con Sergio Agüero. No obstante, el Arsenal no aceptó la oferta de 60 millones de euros proveniente desde el Etihad Stadium. "Pasó de la felicidad a la amargura en horas, en el mismo día, aunque ese tema ya pasó", finalizó.

    Finalmente, el guardameta chileno se pronunció respecto a la lesión que sufrió el portero Ederson, quien recibió un fuerte golpe de Sadio Mané, del Liverpool, viendo la roja. "No me hubiera gustado entrar al campo por este motivo, por una lesión de un compañero, pero siempre hay que estar preparado", dijo.

    EL DATO:

    El Manchester City es líder indiscutible de la Premier League con 10 unidades.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY