0

    Barcelona: Andrés Iniesta confiesa que le hubiese gustado jugar con Ronaldo

    El volante a sus 33años confesó que le hubiese gustado compartir equipo con grandes leyendas del fútbol, en especial con una estrella del Real Madrid.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    Sincera confesión. El volante y referente en los últimos años del Barcelona, Andrés Iniesta confesó que le hubiese gustado jugar con algunos jugadores ya retirados a los cuales admira, pero por sobretodo con uno en especial el cual es una leyenda del Real Madrid, 'don Andrés' reveló que fue su ídolo desde que llegó al club en los 90'.

    En una entrevista para la página web del 'Barza', el 'cerebro' destacó a un jugador por puesto con el cual quiso compartir equipo. "Como portero diría Peter Schmeichel, porque lo considero uno de los grandes de la historia. Cuando yo era joven me llamaba mucho la atención por su físico, por sus paradas. Me hubiera gustado jugar con él", señaló.

    "Como defensa diría Paolo Maldini, por todo lo que ha representado como jugador, en su selección y en su club y durante toda su vida, por toda su trayectoria, por los títulos ganados, por su forma de hacer las cosas", destacó Iniesta agregando también que en la volante su preferido fue Michael Laudrup, uno de sus referentes. Pero a quien escogió en la delantero fue a nada más y nada menos que Ronaldo, el 'fenómeno'. 

    "Me hubiese gustado Ronaldo, lo considero uno de los mejores jugadores del mundo, uno de los mejores delanteros. El año 1996, cuando él estuvo en el Barça, fue el año que yo llegué al club y me dejó muy marcado. Impresionó a todo el mundo y después ganó tantas y tantas cosas... Marcó la diferencia en todos los equipos en los que estuvo", sostuvo el cerebral volante del Barcelona.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY