0

    Inter de Milán: Julian Brandt en la órbita del conjunto italiano

    El Inter de Milán ha puesto los ojos en Julian Brandt, del Bayer Leverkusen, que es considerado la nueva promesade Alemania.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Julian Brandt podría estar viviendo sus últimos días en Leverkusen.
    Julian Brandt podría estar viviendo sus últimos días en Leverkusen.

    El Inter de Milán siempre se ha caracterizado por realizar fichajes bombas en su historia. Claro reflejo de ello fueron los traspasos del sueco Zlatan Ibrahimovic y del 'Fenómeno' Ronaldo. Ambos llegaron al Giuseppe Meazza en todo su esplendor. Ahora, tienen un nuevo objetivo: Julian Brandt, la nueva joya de Alemania.

    Pese a que el mercado de verano acaba de cerrar, setiembre es el mes propicio para rastrear a los jugadores que finalizan contrato en junio. El Inter de Milán es uno de los equipos que mejor saben 'pescar'. El conjunto 'neroazzurro' ya tiene en su mira a Julian Brandt, de 21 años, que milita en el Bayer Leverkusen

    Según el afamado portal "Sport Mediaset", el Inter de Milán está tras los pasos de Julian Brandt. La idea del DT Luciano Spalletti es juntar a Brandt en la zona medular con Éver Banega y alimentar en el ataque a Mauro Icardi. No obstante, el Bayer Leverkusen no se la pondría nada fácil al conjunto del Giuseppe Meazza.

    Sin embargo, no es el único club que pretende sus servicios. En Alemania vinculan a Julian Brandt con el Bayern Múnich. Carlo Ancelotti viene siguiendo de cerca al mediocampista del Bayer Leverkusen. El italiano le habría bajado el dedo a Kingsley Coman, quien ya no tiene un puesto fijo en la oncena del cuadro 'bávaro'.

    EL DATO:

    Julian Brandt lleva cinco temporadas en el Bayer Leverkusen.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY