0

    André Carrillo y la genial jugada en la que dejó humillado a un defensa del Southampton [VIDEO]

    El extremo peruano dejó detalles de su calidad en el triunfo del Watford ante Southampton en la Premier League.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    André Carrillo humilla con un enganche a un defensa del Southampton.
    André Carrillo humilla con un enganche a un defensa del Southampton.

    Cuando tiene y le dan confianza, André Carrillo es imparable. En el Benfica no la tenía. En la Selección Peruana la tiene y ahora en el Watford el DT Marco Silva se la brinda. Así, el peruano ya empieza a brillar en la Premier League.

    André Carrillo fue titular por primera vez con el Watford ante el Southampton y su actuación dejó gratamente sorprendido a los hinchas de su club. Por la derecha, el peruano fue desequilibrante y desquició al lateral Ryan Bertrand, titular en la selección inglesa.

    Una de sus mejores jugadas sucedió a los 54' cuando tras un córner André Carrillo controló un balón cerca de la línea lateral, un defensa fue a marcarlo y dos estaban cerca para evitar peligros, no obstante, el peruano sacó un genial enganche para dejar en evidencia a su rival e ir directo hacia la portería del Southampton.

    Con André Carrillo los 90', Watford venció 2-0 a Southampton con goles del francés Abdoulaye Doucouré y el holandés Daryl Janmaat, y es cuarto de la Premier League con 8 puntos.

    EL DATO:André Carrillo fue prestado por el Benfica al Watford por un millón de euros y con una opción de compra de 21 'kilos'.

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY