0

    André Carrillo fue elegido el mejor jugador del partido en el triunfo de Watford sobre Southampton

    Watford ganó 2-0 al Southampton con la presencia del delanteroAndré Carrillo en la Premier League, el delantero peruano fue elegido el mejor jugador del partido con una puntuación de 8.4, según la prensa inglesa.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp

    En su primer partido como titular con el Watfiord en la Premier League, en peruano André Carrillo dejó una buena impresión y no solo a su club, sino a la prensa inglesa que se rinde el juego del ariete nacional que brilló por el sector derecho y que casi anota un golazo para su equipo. 

    Ante ello, la prensa inglesa se encargó de darle a André Carrillo la más alta puntuación. El seleccionado peruano recibió un total de 8.4 como parte la calificación, lo que sirvió para ser elegido como el mejor jugador del partido tras el triunfo del Watford sobre el Southampton por la liga inglesa. 

    La 'Culebra' Carrillo demostró su gran velocidad y potencia superando a sus rivales que no pudieron frenar el ataque del extremo peruano, el peruano dejó en ridículo a sus marcadores en más de una ocasión y solo faltó el gol para coronar un partido perfecto. 

    "Puntaje mayor para André Carrillo en el partido entre SouthamptonFC y WatfordFC", escribió en su cuenta de Twitter el representante del peruano. Cabe mencionar que los goles del triunfo lo anotaron Abdoulaye Doucouré y el holandés Daryl Janmaat. 

    El próximo partido del Watford será el sábado 16 de septiembre contra el Manchester City de Guardiola por la fecha 5 de la Premier League. Hoy el club de Pep goleó sin piedad (5-0) al Liverpool. Por lo pronto, el Watford marcha cuarto con 8 puntos, el líder el el Manchester United con 10. 

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY