0

    Raúl Ruidíaz alarga su buena racha en Monarcas anotando un doblete

    Raúl Ruidíaz marcó dos golazos en el triunfo del Morelia (3-1) sobre Lobos BUAP, que descontó a través de Luis Advíncula por la Liga MX.

    Únete al canal de WhatsApp de Líbero
    Raúl Ruidíaz alarga su buena racha en Monarcas anotando un doblete
    Raúl Ruidíaz alarga su buena racha en Monarcas anotando un doblete

    ¡Así te queremos ver, Pulga! Ponerle una calificación a Raúl Ruidíaz sería limitar lo hecho ayer y siempre cada vez que se enfunda la “mica” del Monarcas Morelia, equipo que derrotó por 3-1 al Lobos BUAP por la quinta fecha del Torneo Apertura.

    Viveza criolla y picardía, esa que se aprende en las calles y pistas de Villa María de Triunfo, en donde creció el atacante del cuadro Michoacán, se hicieron presente en el Estadio Olímpico de la BUAP. El “9” tuvo -una vez más- una noche de ensueño.

    Goles son amores, y eso lo sabe muy bien Ruidíaz, quien ya suma 25 con el Monarcas. Su primera conquista llegó a los 14’ tras un regalo del portero José Canales, quien no embolsó el balón y el peruano la mandó al fondo con la zurda.

    Pese a que el campo era un charco por la lluvia torrencial, el peruano no perdonó. Luego, a los tres minutos después, la “Pulga” marcó el segundo de su cuenta personal. Esta vez se dio  por medio de una “palomita”.

    El lateral derecho Carlos Guzmán tomó la lanza y centró al corazón del área, el cual fue bien aprovechado por Ruidíaz, que la mandó al fondo con un soberbio testazo. Antes de irse las duchas, Diego Valdes puso el 3-0 momentáneo (31’).

    Cuando parecía liquidado el cotejo, Luis Advíncula, desde unos 25 metros, descontó a los dos minutos de haber iniciado el complemento. “Bolt” marcó con un descomunal zurdazo. Pero todo fue una ilusión. Pues, el Monarcas, sin Andy Polo, se quedó con la victoria.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY