0

    Barcelona se apoderó del liderado de la Liga española y le saca 4 puntos al Real Madrid

    Bacelona apabulló 5-0 al Espanyol con tres “pepazas” de Lionel Messi.Ojalá que el argentino no se inspire así ante Perú por las Eliminatorias.

    Únete a nuestro canal de WhatsApp
    Barcelona se apoderó del liderado de la Liga española y le saca 4 puntos al Real Madrid
    Barcelona se apoderó del liderado de la Liga española y le saca 4 puntos al Real Madrid

    Frotaron la  lámpara y apareció el genio, el distinto, el que no es de este planeta y es venerado por todos: Lionel Messi. El “10” se mandó con un “hat-trick” sobre el Espanyol y amenaza con repetir el plato, el próximo 5 de octubre, ante Perú por las Eliminatorias.

    Por suerte, Carlos Cáceda no era el portero del conjunto blanquiazul en el Camp Nou. Pues, de lo contrario el “1” de la Selección Peruana se hubiera comido tres “pepas” de Messi, que volvió a marcar un “triplete” desde marzo pasado.

    La “Pulga”, sí, pero solo de apelativo. Es que ayer estuvo más grande que nunca. Ello se vio reflejado en su primera conquista a los 25’. El “10” dejó sentado a David López, quien bajó a apoyar a la zaga, pero se comió una tremenda finta.

    El genio, a tiro de puerta, la mandó al fondo con la zurda. A los pocos minutos volvió a dejar su firma. En esta ocasión el argentino, que jugó de falso “9”, anotó con la derecha tras asistencia de Jordi Alba (35’).

    El elenco “culé” no se conformó y fue por más en el complemento. Leo, una vez más, se hizo presente en el tablero con una exquisita definición. Tras sus tres dianas, el astro azulgrana llegó a los 354 goles en una misma liga y le pisa los talones a Gerd Müller.

    Como se sabe. el ídolo del Bayern Múnich registró 365 festejos en la Bundesliga. Por lo que la “Pulga”, que ya piensa en el choque de este miércoles ante la Juventus por la UEFA Champions, quiere destronarlo.

    Finalmente, Gerard Piqué y Luis Suárez se encargaron de poner la cereza al partido. El Barza sigue en lo más alto de España de la mano de “D10s”.•

    Libero Impreso

    EDICIÓN DIGITAL

    EDICIÓN DIGITAL

    OFERTAS DE HOY